De una manera muy sencilla. Lea con detenimiento las instrucciones.

  • Usuarios Nuevos

  • Si usted no es usuario de nuestra página, deberá registrarse rellenando unos campos obligatorios y enviándonos su documento de identidad. Asegúrese de que su nombre este correctamente escrito, así como su documento de identidad.

    Una vez verificado y registrado, recibirá un correo electrónico, donde le indicaremos que ya puede empezar a operar con nosotros.

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    1. Inicie sesión en su cuenta.
    2. Digite los datos de su beneficiario.
    3. Seleccione el método de pago en destino.
    4. Digite la cantidad que le gustaría enviar.
    5. Seleccione el método de pago local, si es por transferencia o por tarjeta de crédito o débito

A través de la aplicación de GiroDirecto, puede enviar hasta un máximo de €700 euros en un día.

Si usted necesita enviar en un día una cantidad superior a esta, deberá acudir a uno de nuestras agencias y hacerlo presencialmente.

Si usted envía más de una vez en el mes, podrá solicitarse documentación que nos ayude a garantizar el origen de los fondos de su transacción, en virtud de la normativa AML (ley de prevención del blanqueo de capitales).

La comisión que usted pagará, dependerá en todo momento del país a donde esté enviando y de la cantidad que envía.

En la calculadora por país, podrá verificar lo que le cuesta cada envío dependiendo de la cantidad que ingrese.

Deberá ir a la calculadora, escoger el país y digitar la cantidad que desea enviar. La calculadora le mostrará la cantidad que llegaría a destino de acuerdo al tipo de cambio aplicado en el día.

Una vez que el dinero haya sido entregado a su beneficiario, usted recibirá un mail confirmando el pago del mismo.

Además, usted puede ir a la opción Histórico y revisar el estado de su operación, así como poner cualquier reclamación.

El dinero enviado generalmente está disponible en las primeras dos horas de enviado a destino. Recuerde que el envío se hará, una vez hayamos recibido el dinero en nuestra cuenta bancaria. Dependiendo del horario en el que se encuentra el país de destino, puede que el dinero lo puedan cobrar al día siguiente de realizada la operación.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 24, Sábados: 10:00 a 24:00 y Domingos: 12:00 a 22:00

En caso de que su única forma de pago sea el efectivo, deberá acudir a una de nuestras agencias a nivel nacional y hacerlo presencialmente.

Dependiendo de la modalidad que usted haya elegido, el país y el pagador, el dinero se podrá entregar en efectivo por ventanilla, como depósito a una cuenta bancaria o incluso entregado en domicilio (solo en ciertos países).

En cumplimiento de la normativa vigente para los envíos de dinero, algunas veces necesitamos verificar ciertos datos y que realmente haya sido nuestro cliente quien realizó la orden, en protección suya, la sometemos a un doble control. Puede que, durante este control, se le pida cierta documentación adicional a la ya aportada en el momento de su registro como cliente.

Cualquier documentación adicional que se le solicite, deberá enviarla respondiendo al correo docuclientes@i-transfer.net.

Si, puede hacer la solicitud. Para ello, deberá entrar a su giro, y en la opción de Reclamar, seleccionar: “Quiero cancelar el envío” y enviando la incidencia.

Haremos lo posible para procesar la solicitud. Sin embargo, no podemos garantizar la cancelación hasta que nuestra sucursal de pago confirme que el dinero no se ha entregado al beneficiario. Si la transferencia ya se ha completado, y no se puede cancelar, le indicaremos el estado y que la cancelación no se puede procesar.

Para obtener más información sobre nuestra directiva de cancelación y reembolso, consulte nuestra politica de privacidad y nuestra página Términos y condiciones.

Una vez nuestro corresponsal pagador nos confirme que el dinero no ha sido entregado a su beneficiario, nosotros le devolveremos el dinero, bien sea a la cuenta bancaria desde donde nos hizo la transferencia, o a la tarjeta de crédito/débito desde la cual nos abonó el importe, en un lapso de 24 horas.